Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois es una comunidad de estudiantes, académicos y ex alumnos está cambiando el mundo.

Con su herencia de concesión de tierras como una fundación, pioneros en la investigación innovadora que aborda los problemas globales y expande la experiencia humana. Su experiencias de aprendizaje transformadoras, dentro y fuera del aula, están diseñados para producir alumnos que desean tener un impacto significativo, de la sociedad.

La Universidad de Illinois es una de las 37 instituciones de concesión de tierras públicas originales creados después que el presidente Abraham Lincoln firmó la Ley Morrill de 1862.

La universidad se encuentra en las ciudades gemelas de Champaign y Urbana (población total de 207.000) en Illinois este central. Situado a unas 140 millas al sur de Chicago, 125 millas al oeste de Indianápolis, y 180 millas al noreste de San Luis.

Estos centros ofrecen la totalidad de las oportunidades de la comunidad de campos para conocer y experimentar las ricas tradiciones históricas y culturas de la vida moderna que dieron forma a su mundo.

Illinois Promise financia el costo estimado de la matrícula, cuotas, alojamiento, comida, libros para estudiantes de bajos ingresos.

La Universidad de Illinois es cargada por su estado para mejorar la vida de los ciudadanos en Illinois, en todo el país y en todo el mundo a través de su liderazgo en el aprendizaje, el descubrimiento, el compromiso y el desarrollo económico.

La universidad pública de investigación preeminente de una misión de concesión de la tierra y el impacto global.

Desde su fundación en 1867, la Universidad de Illinois en Urbana Champaign, ha ganado una reputación como un líder de clase mundial en la investigación, la enseñanza y la participación del público.