Universidad Alfred

Historia
Alfred Universidad fue fundada en 1836 por pensadores liberales e independientes que colocan un alto valor a la educación para todos los ciudadanos. Hoy en día, la Universidad ha conservado y fundada en los valores fuertes de sus fundadores, el desarrollo como una institución de reconocido prestigio nacional e internacional que responda a las necesidades de la sociedad contemporánea sin dejar de ser coherente con el espíritu de sus orígenes.

Alfred University es la universidad mixta segunda más antigua de los Estados Unidos y una de las universidades más antiguas del siglo XIX que se han inscrito estudiantes afroamericanos y nativos americanos.

En el transcurso del siglo XX, Alfred University se convirtió en una institución compleja que ofrece una gama completa de programas en las artes y las ciencias liberales, el arte y el diseño, ingeniería, negocios, educación, orientación y psicología escolar. Para obtener más información sobre la historia de Alfred, tradiciones, y la gente visita los archivos de la universidad .

Objetivos consistentes
En el transcurso de su larga historia, Universidad Alfred nunca ha vacilado en su compromiso con la excelencia en la enseñanza y la preocupación por el estudiante individual.

Diversidad Rich / Fuerte Comunidad
Una característica notable de la Universidad Alfred es el hecho de que existe la diversidad en una institución relativamente pequeña. Alfred sirve aproximadamente 2.000 de grado y cerca de 400 estudiantes graduados. Este pequeño tamaño ha permitido a la Universidad para mantener un fuerte sentido de comunidad. Alfred se enorgullece de ofrecer una educación personalizada que cuenta con una estrecha relación entre la facultad, personal y estudiantes, promoviendo el crecimiento personal e intelectual.

Flexibilidad Poco frecuentes
En la Universidad de Alfred un tamaño no sirve para todos. Animamos a los estudiantes a buscar la inspiración en una amplia variedad de programas y les ofrecemos la oportunidad de estructurar de forma individual una importante único a través de la Major individual estructurado .

Undergraduate Research
En la Universidad de Alfred, creemos que un proyecto de investigación de grado puede ser una de las experiencias más gratificantes de aprendizaje de una carrera académica. Si se trata de arte o ingeniería, negocios o las artes y las ciencias liberales, alentamos (y algunos mayores requerimos) un proyecto de investigación de pregrado como piedra angular de su experiencia de la UA. Nuestros estudiantes encuentran que la realización de tal proyecto les da una ventaja, ya sea que estén aplicando a la universidad o entrar en la fuerza de trabajo.

El énfasis internacional
se anima a nuestros estudiantes a participar en una experiencia internacional, ya sea un viaje de una semana con un profesor, un internado de verano en el extranjero, o el semestre que pasó a estudiar en otro país.