Universidad de Monmouth

Situado a lo largo de la costa norte de Nueva Jersey, la Universidad de Monmouth ofrece un entorno acogedor y dinámico para el desarrollo de los estudiantes. programas académicos innovadores, la atención individual de la facultad y de nivel nacional de atletismo de la división una universidad privada que nuestra un gran lugar para encontrar su futuro.

hermoso campus costera de Monmouth se encuentra en el corazón de una vibrante cultura rica en historia, el arte, la tecnología y el espíritu empresarial. A una hora de Nueva York y Filadelfia, que se enorgullecen de preparar a los estudiantes para tener éxito en la vida después de Monmouth. Nuestra facultad de renombre participan activamente en la promoción de la investigación académica en todo el país, mientras que el fomento de la participación significativa de la comunidad y el pensamiento crítico para la auto-realización.

Ambiciones

En la Universidad de Monmouth, todos y todo está en aumento. Trabajando en estrecha colaboración con distinguidos profesores, los estudiantes están recibiendo la atención y el apoyo que necesitan para prepararse para el camino a seguir. De hecho, este tipo de educación fuerte, personalizado continúa liderando estudiantes a las carreras exitosas y otras actividades académicas.

Eso es parte de por qué cada año los estudiantes eligen Monmouth de una variedad de las mejores universidades privadas y universidades de la costa este. Monmouth atrae a estudiantes de todo los EE.UU., con una concentración en el noreste. Nuestro cuerpo estudiantil diverso consta de aproximadamente 6.300 estudiantes - 4.600 estudiantes de licenciatura y 1,700 graduados. Somos lo suficientemente grande como para tener docenas de carreras de grado y programas y una amplitud de recursos de los estudiantes, sin embargo, todavía lo suficientemente pequeño como para presumir baja relación docente-estudiante a.

Nuestras distinciones y reconocimientos recientes ponen de relieve cómo la universidad está mejorando su reputación académica. Desde el atletismo a los clubes, la fraternidad y la vida de mujeres, a las reuniones y actividades multiculturales social, la Universidad de Monmouth ha apostado un lugar entre las primeras universidades privadas.

Incluso nuestro campus está evolucionando. Con los nuevos edificios académicos y residencias, Monmouth ofrece nuevos estudiantes con una experiencia gratificante y significativa de la universidad.

Hay muchos tipos de ayuda financiera para los estudiantes universitarios, y se consideran muchos factores, por lo que animan a los estudiantes a explorar la amplitud de nuestros recursos. Monmouth socios con los estudiantes a desarrollar un plan para gestionar la universidad matrícula y las cuotas y otros educativas gastos , teniendo en cuenta su situación financiera individual.

Historia

De Monmouth Junior College, de la universidad de Monmouth, y, por último, a la Universidad de Monmouth, nuestra alma mater sigue creciendo, evolucionando y alcanzar nuevos niveles de excelencia en casi ocho décadas desde su fundación. Universidad de Monmouth es acerca de la energía, el entusiasmo y la oportunidad. Se ofrece a los estudiantes un ambiente académico bien redondeado y audaz con abundantes oportunidades para el crecimiento personal, profesional y social, mientras se preparan para convertirse en líderes en sus campos.

Monmouth fue fundada en 1933 para proporcionar oportunidades para la educación superior a los graduados área de secundaria que, en aquellos días era de la Depresión, no podía permitirse el lujo de ir a la universidad. Era una institución de dos años, dando clases sólo por la noche.

El apoyo de los estudiantes y la comunidad permitió a la incipiente Colegio de perseverar y asumir su condición privada presente rápidamente. En 1956, la universidad de Monmouth fue acreditado por el estado para ofrecer programas de cuatro años que conducen al título de licenciatura. Menos de una década después, se le autorizó para ofrecer programas de maestría. En marzo de 1995, la Comisión de New Jersey en la Educación Superior otorgó el estatus de universidad de Monmouth.

Hoy en día la Universidad de Monmouth ofrece 32 pregrado y 24 programas de postgrado y una multitud de programas de certificación. La Universidad ha sido firme en su transformación en curso como una escuela de destino de primera elección elevando progresivamente los criterios de admisión para los alumnos de nuevo ingreso y mejorar la calidad de sus programas académicos. Dentro de su alumnado, 31 estados y 34 países extranjeros están representados. Más de 1.600 estudiantes son estudiantes residentes que disfrutan de un entorno de aprendizaje estimulante en un campus que combina la belleza clásica con la última tecnología.

Monmouth sigue creciendo sobre sus logros, proporcionando de primer nivel, educación dinámica y personalizada que permite a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial como líderes y hacen contribuciones significativas a su comunidad y sociedad.