Universidad de Stetson

En 1883, la Universidad de Stetson origen en la Academia DeLand como una universidad en la frontera de la Florida Central. A medida que creció la Florida, también lo hizo Stetson - colocarse fuerte en carácter y firme en su propósito de educar a una creciente población estudiante estadounidense. Entonces, como ahora, los estudiantes llegan a Stetson para convertirse en líderes empresariales y sociales, artistas, innovadores, guías y catalizadores. Hoy en día, la universidad prepara a los estudiantes para los retos existentes y nuevos, con un amplio conocimiento y la fortaleza inquebrantable necesaria para servir a las generaciones futuras con la compasión, la importancia y el respeto. Los estudiantes llegan a Stetson para reunir el valor para declarar: "Voy a construir un mundo mejor!"

Misión y Valores
Nuestra misión en la Universidad de Stetson es proporcionar una excelente educación en una comunidad creativa donde el aprendizaje y los valores se encuentran, y para fomentar en los estudiantes las cualidades de la mente y el corazón que los prepararán para alcanzar su pleno potencial como ciudadanos informados de las comunidades locales y el mundo .

En Stetson, el arte de la enseñanza se practica a través de programas sólidamente basadas en una tradición de aprendizaje liberal que estimula el pensamiento crítico, la investigación imaginativa, la expresión creativa, y animado debate intelectual. El arte de aprender se ve reforzada a través de clases pequeñas e interactivas; estrechas alianzas entre estudiantes y profesores; y enfoques de colaboración que proporcionan la base para una carrera gratificante y estudios avanzados en graduado selectiva y programas profesionales. Abrazamos diversas metodologías para fomentar la comunicación efectiva; información y conocimiento tecnológico; y la apreciación estética. Animamos el desarrollo de convicciones informadas; independencia de criterio; y compromisos de por vida para el aprendizaje que son rasgos característicos del ciudadano ilustrado. Al reunir el aprendizaje y los valores, la universidad anima a todos sus miembros para demostrar la integridad personal; para desarrollar una apreciación de la dimensión espiritual de la vida; para abrazar el liderazgo en un mundo cada vez más complejo, interdependiente y tecnológica; y comprometerse a formas activas de la responsabilidad social.

Stetson se dedica al desarrollo de toda la persona: una persona comprometida con las conexiones de acoplamiento y la construcción de toda la vida con el resto del mundo a través del crecimiento personal, desarrollo intelectual, y la ciudadanía global. A tal fin, la universidad fomenta las políticas, prácticas y modos de investigación para apoyar y explorar estas áreas valores.