Universidad de Ihado

La Universidad de Idaho, el hogar de los vándalos, es uno de sólo 72 universidades de investigación de concesión de tierras en los Estados Unidos. Desde su campus residencial en Moscú, la interfaz de usuario sirve el estado de Idaho a través de centros educativos en Coeur d'Alene, Boise, Idaho Falls y Twin Falls, y las oficinas de Extensión en 42 condados. Hogar de más de 11.000 estudiantes en todo el estado, la interfaz de usuario es un líder en el aprendizaje centrado en el estudiante y se destaca en la investigación interdisciplinaria, servicio a empresas y grupos y su promoción de la diversidad, ciudadanía y alcance global. IU compite en la Conferencia Big Sky y la Conferencia de la correa del Sol.

Idaho es reconocido como una de las mejores universidades públicas en América por The Princeton Review.Kiplinger enumeran Idaho en sus "100 Mejores Valores en Universidades Públicas" para nuestra fortaleza académica y la asequibilidad.The Princeton Review reconoció Idaho como uno de los " Top 286 Universidades verde " en su lista de las escuelas más ambientalmente responsables.

Vamos a ser un líder entre las instituciones de concesión de tierras y la insignia en el siglo 21 mediante la promoción de un espíritu empresarial; que abarca las contribuciones de múltiples culturas, identidades y perspectivas; y que reúne a los talentos y entusiasmo de la facultad, personal y estudiantes. Vamos a estar ampliamente reconocida como una universidad creativa que es a la vez el medio ambiente y la sostenibilidad fiscal y es un socio comprometido para hacer frente a las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés en Idaho, la nación y el mundo.

Como institución insignia de Idaho estamos comprometidos con el aprendizaje aplicado práctico centrado en el estudiante. Nuestra investigación competitiva a nivel mundial y la actividad creativa más éxito económico de Idaho y proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que enfrenta nuestra nación y el mundo.

Como institución "alta Investigación", honramos nuestra historia y preservar la información y conocimiento que proporciona la base sobre la que nuestras direcciones actuales y futuras se basan. Nos comprometemos a preservar y promover la transmisión permanente de la información que las generaciones futuras tengan acceso al núcleo fundamental del conocimiento.

La adhesión y la comprensión común de los principios éticos es necesaria para la colaboración efectiva dentro de una comunidad educativa. congruencia interna, así como la apertura y la transparencia en la toma de decisiones y la confianza fomentar el liderazgo en el futuro de nuestra institución.

El centro de nuestra productividad y la moral es un clima que es civil y respetuoso. La Universidad de Idaho es una comunidad extensa y diversa de personas de diferentes orígenes y creencias con variadas. La vitalidad de la comunidad depende de la aceptación y la participación de todos sus miembros.

El compromiso individual con la excelencia es fundamental para los valores de esta institución promueve. Creemos en el liderazgo basada en la credibilidad de la excelencia que educa con éxito aquellos que buscan el conocimiento y celebra el éxito cuando los educados aplicar ese conocimiento a los desafíos que presenta nuestro mundo.

La Universidad de Idaho es una comunidad que apoya y prepara a sus miembros para servir al mundo. A través de la participación en la vida del campus, programas académicos y las ofertas de co-curriculares, vidas cambian. Además, valoramos la participación activa en las oportunidades para mejorar la calidad de vida más allá de nuestra institución y, al hacerlo, la comunidad de la Universidad de Idaho proporciona liderazgo en servicio cuando y donde sea necesario.

Esta comunidad reconoce sus éxitos futuros son alcanzables sólo cuando todas las voces y perspectivas están incluidos y valorados. Celebramos en particular los puntos de vista y aportaciones de los recién llegados a nuestra comunidad. Creemos que una institución es sólo tan fuerte como su capacidad de invitar e incluir diversas perspectivas, ya que todos contribuyen a la Universidad de la misión de Idaho.

Mientras que aprender del pasado y comprender el mundo que existe hoy en día, los miembros de la comunidad de la Universidad de Idaho abrazan su obligación de garantizar la sostenibilidad de nuestro futuro. Para esta comunidad, garantizando la sostenibilidad es un desafío global para reconocer la sensibilidad del medio ambiente natural de los impactos humanos. Buscamos a adoptar prácticas de negocio viables en un entorno financiero que apoya nuestras prioridades definidas, así como la entrega de servicios intelectuales y creativas que tienen en cuenta la relevancia de nuestros proyectos y programas para los que nos siguen.