Universidad de Cornell

La Universidad de Cornell es una universidad privada de la Ivy League y la universidad de concesión del Estado de Nueva York. La misión de Cornell es descubrir, preservar y difundir el conocimiento; producir trabajo creativo; y promover una cultura de la amplia investigación a lo largo y más allá de la comunidad de Cornell. Cornell también tiene como objetivo, a través de los servicios públicos, para mejorar las vidas y el sustento de nuestros estudiantes, la gente de Nueva York, y otros alrededor del mundo.

Visión de la Universidad
Universidad de Cornell será ampliamente reconocida como una universidad de investigación entre los diez primeros en el mundo, y una universidad modelo para el entrelazamiento de la educación liberal y el conocimiento fundamental de la educación práctica y el impacto en los problemas sociales y mundiales.

VALORES FUNDAMENTALES

Los valores de la naturaleza e implícitos de la Universidad de Cornell fueron el tema del presidente Skorton de "Estado de la Universidad" Dirección el 23 de octubre de 2009. Sostuvo que la Universidad de Cornell se apoya en cuatro pilares fundamentales:

1. Consulta clásica y contemporánea: conformado por el compromiso del fundador de la educación liberal y práctico." En otras palabras, Cornell valora las artes y las humanidades, así como la investigación científica y tecnológica avanzada; en términos más amplios, la universidad está comprometida con el entrelazamiento de los conocimientos fundamentales y la educación práctica.

2. Pensar de otro modo, miembros de la facultad de Cornell tienen una historia de ser intelectualmente diversa y empresarial y como Carl Becker indicó, "pensar de otra manera." Esto refleja un profundo compromiso con la libertad académica y la creencia de que dicha libertad es esencial para la creatividad y la innovación. El tema de Cornell hace hincapié en la importancia de colaboraciones creativas que surgen de "abajo hacia arriba" en lugar de "de arriba abajo".

3. Acceso de los estudiantes , que expresa un principio central de la visión original de Ezra Cornell, a saber, una universidad abierta y accesible a todos los que merecen una entrada (cualquier persona). La larga trayectoria de compromiso y recientemente reafirmado que necesita-ciegos admisiones refleja este valor, al igual que el compromiso de la universidad con la diversidad y la inclusión y la idea de que la diversidad y la excelencia están relacionados entre sí. El compromiso de la universidad para el acceso del estudiante ha sido probado en los últimos años, dada la competencia significativa con instituciones similares, y Cornell ha abordado este reto con éxito con un programa para reducir los costos de una educación de Cornell para estudiantes de familias de los quintiles de ingresos más bajos.

4. La participación del público , que expresa el compromiso de la universidad para buscar soluciones basadas en el conocimiento a los problemas sociales y mundiales. La participación del público es una interpretación de la misión de extensión de la universidad que hace hincapié en ser proactivo (participa activamente) y que tiene un impacto público. Esto implica una ampliación de la misión histórica concesión de la tierra de la universidad.

Estos cuatro pilares de Cornell implican un conjunto de valores fundamentales que se interponen en el centro de Cornell como institución.

- Buscar el conocimiento
- Apoyar la investigación y expresión intelectual libre y abierto
- Mantener la excelencia en la enseñanza, la investigación y el compromiso público
- Utilizar el conocimiento para iluminar a nosotros mismos y beneficiar al mundo