Universidad de Houston

La misión de la Universidad de Houston es ofrecer oportunidades competitivos a nivel nacional e internacionalmente reconocidas para el aprendizaje, el descubrimiento y el compromiso de una población diversa de estudiantes en un ambiente del mundo real. La Universidad de Houston ofrece una gama completa de programas de grado en el bachillerato, maestría, doctorado y profesionales, y lleva a cabo una amplia agenda de investigación y actividades creativas. Como una fuente de conocimientos para el público, la universidad crea asociaciones con otras instituciones educativas, organizaciones comunitarias, agencias gubernamentales y el sector privado para servir a la región e impactar el mundo.

Metas
Competitivo a nivel nacional : UH se convertirá en una universidad pública de investigación competitivo a nivel nacional según lo medido por el análisis Top Universidad Americana de Investigación Pública y / o Fundación Carnegie para el Progreso de la Enseñanza.
Éxito del Estudiante : UH tendrá un perfil del estudiante consistente con una universidad pública de investigación competitivo a nivel nacional mediante la creación de un entorno en el que el éxito del estudiante se puede asegurar.
Comunidad Avance : UH se comprometerá a cumplir con las necesidades regionales y estatales de mano de obra mientras que convertirse en el motor principal del desarrollo social, económico e intelectual.
Competitividad : UH proporcionará una experiencia educativa integral para sus estudiantes y, dentro de este contexto, se tratarán de construir el programa deportivo más fuerte posible.
Reconocimiento Nacional : UH serán conocidos por sus logros a nivel local como a nivel nacional.
Recursos competitivos : UH va a construir una base de recursos que le permita cumplir con su misión y alcanzar su visión.

Valores compartidos
Como su principal objetivo, la Universidad de Houston se dedica a convertirse en una institución reconocida a nivel nacional en el siglo 21. La universidad anticiparse y responder a los cambios demográficos en un mundo cada vez más diversa y globalmente interdependientes. Se hará uso de sus recursos para:

- Cumplir con las exigencias de la educación una mezcla dinámica de los estudiantes no tradicionales y tradicionales.
- Promover la excelencia en el contexto de la investigación y la beca básica y aplicada.
- Identificar y responder a los retos económicos, sociales y culturales que afectan a la calidad de vida en la ciudad de Houston, estado de Texas y el mundo a través de su educación, investigación y servicio.