Instituto de Tecnología de Georgia

Ubicado en Atlanta, Georgia, el Instituto de Tecnología de Georgia es una universidad líder en la investigación dedicada a mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzada.

Como una universidad tecnológica líder, Georgia Tech tiene más de 100 centros enfocados en la investigación interdisciplinaria que contribuyen constantemente la investigación fundamental y la innovación al gobierno de Estados Unidos, la industria y los negocios. No hay duda de que Georgia Tech se destaca como una especie claramente diferente de la universidad, uno que es ansiosamente estímulo y desarrollo de las tecnologías revolucionarias del siglo 21. Equipado con los extremadamente ricos recursos del alumnado que es excepcional y profesores; fuertes asociaciones con negocios, la industria y el gobierno; y el apoyo de ex alumnos y amigos, Georgia Tech es el diseño de un futuro de preeminencia global, liderazgo y servicio.

1. Calificada como la mejor universidad pública # 7, Georgia Tech ofrece una educación centrada, basada en la tecnología a más de 21.500 estudiantes y graduados.

2. Georgia Tech tiene muchos programas reconocidos a nivel nacional, todos de primera calificados por sus compañeros y publicaciones por igual, y está clasificado en los 10 mejores universidades públicas del país por US News and World Report .

3. Los grados se ofrecen a través de los colegios de Diseño, Informática, Ingeniería, Ciencias, la Escuela de Negocios Scheller, y el Colegio Allen Ivan de Artes Liberales.

4. El fuerte ética de trabajo académico en el Tech se equilibra con un ambiente universitario que incorpora tanto intercolegial y deportes intramuros, tradiciones del campus, y unas 400 organizaciones estudiantiles.

5. Junto a sus logros académicos, estudiantes de Tech son también activos en la comunidad, obteniendo una formación integral a través de actividades de servicio comunitario.