Universidad de Brown

Situado en el histórico Providence, Rhode Island y fundada en 1764, la Universidad de Brown es el séptimo más antigua universidad en los Estados Unidos. Brown es una institución independiente, co-educacional de la Ivy League que comprende programas de grado y posgrado, además de la Escuela de Medicina de Alpert , Escuela de Salud Pública , Facultad de Ingeniería y la Escuela de Estudios Profesionales .

Con su talento y motivación alumnos y profesores, consumado, Brown es una de las principales universidades de investigación que mantiene un compromiso particular con la instrucción de grado excepcional.

comunidad vibrante y diversa de Brown consiste en cerca de 6.200 estudiantes, 2.000 estudiantes graduados, 490 estudiantes de medicina, más de 5.000 verano, el visitar, y los estudiantes en línea, y más de 700 miembros de la facultad. estudiantes marrones provienen de todos los 50 estados y más de 115 países.

Los estudiantes universitarios obtenen títulos de licenciatura en más de 70 concentraciones , que van desde la egiptología a la neurociencia cognitiva. Todo es posible en el compromiso de la Brown-universitario de pregrado libertad significa que los estudiantes deben asumir la responsabilidad como arquitectos de sus cursos de estudio.

Universidad de Brown tiene 51 programas de doctorado y 28 programas de maestría. El amplio alcance de las opciones varían de oportunidades interdisciplinarios en farmacología molecular y la fisiología de un programa de maestría en actuación y dirección a través de la / Trinity Repertory Consorcio de Brown .

Otros programas incluyen la sesión de verano Licenciatura y Programas Pre-College para estudiantes de secundaria - en el campus, en línea, y en el extranjero.

Brown es frecuentemente reconocida por su alcance global , muchos eventos culturales , numerosos grupos del campus y actividades , activos programas de servicio comunitario , altamente competitivos de atletismo , y hermosas instalaciones ubicadas en un entorno urbano ricamente histórica.