Universidad de Emory

Emory University, una institución privada de alta clasificación reconocido internacionalmente por sus artes liberales destacados colegios, escuelas graduadas y profesionales , y uno de los del mundo los sistemas de atención de salud principales , está situado en un hermoso campus en Atlanta, el barrio histórico de Druid Hills de Georgia. Sea cual sea su interés en Emory, nos daría la bienvenida a su visita a la escuela .

Emory mantiene un equilibrio raro que una institución de su posición: nuestros estudiosos y expertos generan más de $ 572 millones en fondos para la investigación anualmente al mismo tiempo mantener una tradicional énfasis en la enseñanza . La Universidad se enriquece con la colaboración entre sus escuelas, centros y socios, así como por el legado y la energía de Atlanta .

El Informe Anual 2015 demuestra las múltiples formas en las que "Emory lleva" con secciones sólidas que incluyen Cómo enfrentar los desafíos mundiales, educar a la próxima generación, la generación de conocimiento, avanzando cuidar y el curar y transformar la sociedad.

Historia y Tradiciones

La Iglesia Metodista Episcopal fundada Emory Colegio en 1836 en la pequeña ciudad de Georgia de Oxford. Los fundadores llamaron a la ciudad por el prestigioso British primo de la escuela, y nombraron a la escuela para un obispo que soñaba con una educación estadounidense que moldea el carácter, así como la mente.

La pequeña escuela luchado durante décadas, y finalmente comenzó a prosperar a finales de 1800. En 1914, la Iglesia Metodista estaba buscando para crear una universidad en el Sur, y Emory College fue buscando expandirse.

La "Carta del millón de dólares"

Asa Candler, fundador de The Coca-Cola Company, escribió la "carta de millones de dólares" para ofrecer capital inicial, y endulza el acuerdo con la donación de tierras en Atlanta. Universidad de Emory recibió una carta del condado de DeKalb para construir en su ubicación actual en 1915. El hermano de bebidas gaseosas presidente de la compañía era de Emory ex alumno y ex presidente, el obispo metodista Warren Candler, que volvió a servir como su primer rector en el nuevo campus.

The Coca-Cola Company, con sede en Atlanta ha dado lugar a la fortuna de la familia de los Candlers, las Woodruff, el Goizuetas y otros que han sido extraordinariamente generosa de Emory. La filantropía de estos y otros donantes ha permitido el crecimiento de Emory y ofreció a su ambición de convertirse en una de las universidades más importantes del país. Se considera extraoficialmente pobres escuela alcohol para beber otras marcas de refrescos en el campus.

El Espíritu Oficial de Emory

La tarea de salvaguardar el Espíritu oficial de Emory descansa sobre el delgado cuerpo de un esqueleto laboratorio de biología llamado Dooley. La primera vez que surgió como una presencia campus en 1899. El intento de responder a la pregunta perdurable, "¿Quién es Dooley?" Está en curso.

Varias sociedades secretas han surgido en los últimos años. DVS es la más antigua, fundada en el campus de Oxford en 1902. Los nuevos miembros de estos grupos parecen ser elegidos en base a la probabilidad que existe de hacer contribuciones a la vida del campus, tanto como estudiantes y ex alumnos.

En una ciudad conocida para el crecimiento y el cambio, Emory cultiva cuidadosamente una mezcla creativa de viejo y nuevo en el campus. Y todos los estudiantes, profesores y miembros del personal pasan a formar parte del patrimonio única maravillosa de la universidad.