Universidad de Clemson

Es la universidad nacional de más alto rango de Carolina del Sur está situado al pie de las montañas Blue Ridge y rodeado por un lago y su propio bosque. Una universidad pública top-25 con una reputación de excelencia, la Universidad de Clemson ofrece una práctica en la educación - en el laboratorio, en las artes y en el campo. Los programas académicos de sentar las bases para la investigación innovadora y experiencias del mundo real llevan adelante a una carrera gratificante.

Nuestros estudiantes son los futuros cirujanos, científicos, ingenieros, artistas, educadores, empresarios - y administradores universitarios. Detrás de la naranja y púrpura pintura son algunas de las mentes más innovadoras, creativas y brillantes en el país. Nuestro ranking académicos demuestran. Y siendo considerado por tener los "estudiantes" más felices en el país sólo demuestra que se puede aprender y tener un buen tiempo.

Desde 1889, la Universidad de Clemson ha construido una orgullosa herencia de atraer, estudiantes competitivos inteligentes y ayudar a cada uno a alcanzar su pleno potencial. Estamos dedicados a la dirección intelectual, la colaboración, el servicio público, la investigación innovadora y un espíritu ganador - en la académica, deportes y vida.

Ven a descubrir lo que esta universidad tiene que ofrecer y comenzar a hacer su marca en el mundo.

Nuestro programa académico es riguroso, los continuos desafíos y las recompensas grandes. Nuestros casi 22,000 estudiantes pueden elegir entre 80 110 programas de grado y postgrado, más oportunidades de estudio e investigación en todo el mundo. Es por eso que Clemson está clasificado actualmente No. 23 entre todas las universidades públicas en el Informe US News & World .

Clemson Tigers son apasionados de los académicos, atletismo, los amigos y el color naranja. Y nosotros queremos que vea y experimente lo que la vida en el campus es como. En nuestras visitas a campus universitarios, nuestros guías estudiantiles le guiará a través del campus ya través de la vida de un estudiante de Clemson. Ofrecemos visitas al campus durante todo el año, y varias veces al año llevamos a cabo eventos especiales de su visita.

programas y departamentos del campus también ofrecen recorridos por sus áreas durante el año, así que asegúrese de comprobar ésos hacia fuera a hacer sus planes. No importa cómo usted decide visitar el campus, esperamos que le guste tanto como a nosotros. Van los tigres!

Clemson fue fundada en 1889 a través de un legado de Thomas Green Clemson, un nacido en Filadelfia, educada Europea ingeniero, músico y artista que se casó con la hija de John C. Calhoun, Anna Maria, y finalmente se estableció en su plantación familiar en Carolina del Sur. Un defensor por mucho tiempo de una escuela de agricultura en el norte del estado, Clemson salió de su casa y la fortuna para el estado de Carolina del Sur para crear la institución que lleva su nombre.

En noviembre de 1889, el gobernador John Peter Richardson firmó una ley de aceptar el regalo de Clemson, que estableció la Clemson Agricultural College e hizo sus fideicomisarios custodios de fondos de la Ley Morrill y Ley Hatch, proporcionados por el gobierno federal con fines educativos y de investigación agrícola mediante actos legislativos federales.

Inicialmente un todo-varón, todo blanco escuela militar, Clemson Agricultural College abrió en julio de 1893 446 estudiantes. Clemson se convirtió en una institución mixta, civil en 1955 y fue la primera institución tradicionalmente blanca en Carolina del Sur para eliminar la segregación desde la Reconstrucción. Con la oferta académica y búsquedas de investigación, la institución se convirtió en la Universidad de Clemson en 1964.

El servicio es parte integral de lo que Clemson - y las personas que componen la familia de Clemson - representa. Esta Universidad fue fundada de un acto de servicio al estado de Carolina del Sur, y continuamos esa tradición en nuestras clases, nuestros laboratorios y nuestras oficinas en todo el estado. De la investigación a nivel estatal, la extensión y los programas de regulación a las organizaciones de estudiantes de pregrado, investigación, proyectos de clase, el aprendizaje-servicio, se rompe alternativos, viajes de misión y los esfuerzos de la facultad, Clemson se centra en servir a los demás y la identificación y resolución de las necesidades actuales de la comunidad. No importa qué.