Universidad de Yeshiva

Ahora en su segundo siglo, la Yeshiva University es la institución educativa más antigua y completa bajo los auspicios de judíos en los Estados Unidos. Es una universidad independiente que se encuentra entre las instituciones de la nación líderes académicos y de investigación, lo que refleja la larga tradición de la Torá Umadda, proporciona la calidad de la educación judía y secular más alto de cualquier universidad judía en el mundo. Desde su creación, la Universidad ha dedicado a fusionar las antiguas tradiciones de la ley judía y la vida con la herencia de la civilización occidental, y cada año se celebra como futuros líderes que YU su casa.

En septiembre de 2003, Richard M. Joel fue inaugurado como cuarto presidente de la Universidad de Yeshiva en su 117 años de historia, sucediendo a Norman Lamm , que había ocupado el cargo desde otros dos predecesores de 1976. El presidente Joel eran Bernard Revel , presidente de 1915 a 1940, y Samuel Belkin , que sirvió desde 1943 hasta 1975.

Cuatro ubicaciones, una Universitarios

Nuestros alumnos estudian en nuestros cuatro campus : Wilf Campus (500 185 West Street), Israel Campus Henry Beren (245 Lexington Avenue) y Brookdale Center (55 Quinta Avenida) en Manhattan, y el Campus Jack y Pearl Resnick en el Bronx (Eastchester carretera y Morris Park Avenue). Las escuelas de grado ofrecen un plan de estudios dual único que comprende estudios judíos y de las artes y las ciencias liberales de golf, y nuestras escuelas graduadas y afiliados ofrecen grandes oportunidades para estudios de grado y profesionales. Si bien parte de una comunidad de la Universidad de múltiples facetas, cada escuela conserva el carácter íntimo de una institución más pequeña.

Estudio en Israel

Para los estudiantes que eligen para comenzar su educación YU en Israel, el Programa Conjunto de Israel es el acuerdo formal entre la Universidad de Yeshiva y yeshivot y seminarios en Israel. Este programa proporciona la estructura, apoyo y orientación a los más de 600 hombres y mujeres jóvenes que estudian en Israel cada año.

Una facultad que atrae e inspira

Algunas de las mentes más importantes del mundo tienen su hogar en las aulas de la Universidad de Yeshiva. Más allá de un compromiso con la investigación y la escritura, la facultad YU miembros y yeshiva roshei [profesores del Talmud] atraer e inspirar a sus estudiantes, atrayéndolos en una búsqueda continua de conocimiento y sabiduría. Ellos valoran la estrecha interacción con sus estudiantes y la oportunidad de interactuar con los estudiantes fuera del salón de clases, si se trata de reunirse de manera informal para continuar una discusión comenzaron en el aula o colaborar en el laboratorio en nuevas investigaciones.

Distinguidos Alumni cerca y de lejos

YU alumnos han pasado a convertirse en líderes rabínicos distinguidos, líderes políticos mundiales, gigantes de los negocios y filántropos. Alumnos han alcanzado gran éxito y ha hecho contribuciones significativas a la sociedad y la comunidad judía tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Sirven, dirigir e inspirar con el ejemplo: un testimonio de nuestros recursos más grandes-de la universidad los estudiantes y profesores.

Estado de la misión

*En la Universidad de Yeshiva, nuestra misión, Umadda Torá, es traer la sabiduría de vida a través de todo lo que enseñamos, por todo lo que hacemos y por todos aquellos a quienes servimos.

* Nuestros estudiantes aprenden y salen, ya que tanto la gente educada y éticos, para compartir sus propios talentos especiales con la sociedad

* La investigación de nuestra facultad, trabajo académico y escritos académicos ayudan a traer la sabiduría de muchos de los problemas más acuciantes de los derechos sociales, políticos, médicos, legales y humanos que enfrenta el mundo de hoy

* Nuestra Universidad sirve como una plataforma para traer la sabiduría colectiva de la Yeshiva al mundo a través de nuestras extensión a la comunidad, publicaciones, seminarios y una amplia gama de programas académicos

Para estudiantes universitarios

Traemos la sabiduría a la vida mediante la combinación de la mejor educación académica contemporánea con las enseñanzas intemporales de la Torá. Es único plan de estudios doble de Yeshiva que enseña conocimiento iluminado por los valores que ayuda a nuestros estudiantes a obtener la sabiduría para hacer que sus vidas sean un éxito, tanto secular y espiritual.

Para Estudiantes Graduados

Yeshiva trae sabiduría para la vida, no sólo por la enseñanza de los conocimientos y habilidades para ser académicos altamente exitosos y profesionales, sino por la enseñanza de los valores éticos y morales que harán que la gente verdaderamente admirable. Es nuestra doble énfasis en la excelencia profesional y ética personal que da a nuestros estudiantes graduados la sabiduría para tener éxito tanto en sus profesiones y sus vidas.

Por Facultad

Yeshiva ayuda a nuestros profesores traer su propia sabiduría a la vida, proporcionando los recursos y el estímulo, la libertad intelectual para perseguir sus propios ideales académicos. Y ellos, a su vez, comparten su sabiduría con nuestros estudiantes, nuestra sociedad y el mundo en general.

Para Alumni y colaboradores

Para traer a la vida la sabiduría es el servicio de Yeshiva para la humanidad y una misión digna compartida en el espíritu y la práctica por todos los asociados a la Universidad.

Para la comunidad judía

En Estados Unidos, Israel y en todo el mundo, nuestra misión de llevar la sabiduría de la vida va a fomentar una mayor comprensión y apreciación del patrimonio, las tradiciones y valores que todos valoramos tanto.

Para la sociedad y el mundo

Yeshiva University sirve como una fuente de la sabiduría.

En la Universidad de Yeshiva, la enseñanza de los conocimientos y valores que traen la sabiduría a la vida no sólo es nuestra misión, que es nuestra orgullosa tradición
.