Universidad de Washington

La Universidad de Washington es una de las universidades públicas más prominentes del mundo.
Su impacto en las personas, en su región y el mundo es profundo - se esta lanzando a los jóvenes en un futuro sin límites o hacer frente a los grandes desafíos en tiempo a través de investigación y becas impertérrito. Ocupa el número 10 en el mundo en 2015 el ranking de Shanghai Jiao Tong University, la Universidad de Washington educa a más de 54.000 estudiantes al año. Nos convierten las ideas en el impacto y transformar vidas y nuestro mundo.

Así que lo que define a los estudiantes, profesores y miembros de la comunidad? Por encima de todo, es la creencia en la posibilidad y su optimismo inquebrantable. Es una conexión a otros cercanos y lejanos. Es un hambre que los empuja a hacer frente a los desafíos y buscar el progreso. Es la convicción de que se puede crear un mundo de bien.

La Universidad de Washington es una universidad multi-campus en Seattle, Tacoma y Bothell, así como un centro médico académico de clase mundial.

Cuenta con 16 colegios y escuelas, ofrece cursos de graduación en cada trimestre. Confiere más de 12.000 licenciatura, maestría, doctorado y títulos profesionales al año.

Fundada 4 de noviembre de 1861, la Universidad de Washington es una de las instituciones más antiguas apoyadas por el estado de la educación superior en la costa del Pacífico. La Universidad está compuesta por tres campos: el campo de Seattle se compone de dieciséis escuelas y universidades cuya facultad de ofrecer oportunidades educativas a los estudiantes que van desde estudiantes de primer año a través de los candidatos de nivel de doctorado; los campos Bothell y Tacoma, cada uno desarrollar una identidad distintiva y en rápido crecimiento, ofrecen diversos programas para los estudiantes y para los estudiantes de posgrado.

Para promover su capacidad de tomar decisiones informadas y en condiciones humanas, la Universidad fomenta un ambiente en el que sus estudiantes puedan desarrollar un criterio maduro e independiente y una apreciación del alcance y la diversidad de los logros humanos. La Universidad cultiva en sus estudiantes tanto en el pensamiento crítico y la articulación efectiva de ese pensamiento.

Como parte integral de una comunidad grande y diversa, la Universidad pretende amplia representación de y fomenta la participación sostenida en la comunidad por sus estudiantes, sus profesores, y su personal. Sirve tanto para estudiantes no tradicionales y tradicionales. A través de su sistema de tres campus ya través de la extensión educativa, el grado de noche, y el aprendizaje a distancia, que se extiende oportunidades educativas a muchos que de otra manera no tienen acceso a ellos.

El núcleo académico del campus de la Universidad de Washington, Seattle, es su Facultad de Artes y Ciencias; la enseñanza y la investigación de muchas escuelas profesionales de la Universidad proporcionan complementos esenciales de estos programas en las artes, las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales y matemáticas. Programas en el derecho, la medicina, los recursos forestales, la oceanografía y la pesca, la ciencia, la biblioteca y la aeronáutica se ofrecen exclusivamente (de acuerdo con la ley estatal) por la Universidad de Washington. Además, la Universidad de Washington ha asumido la responsabilidad principal de los campos de las ciencias de la salud de la odontología y la salud pública, y ofrece educación y la formación en medicina para una región de múltiples estados del noroeste del Pacífico y Alaska. Las escuelas y colegios de los entornos construidos, negocios, educación, ingeniería, medio ambiente, información, enfermería, farmacia, asuntos públicos, y de asistencia social tienen una larga tradición de educar a los estudiantes para el servicio a la región y la nación. Estas escuelas y universidades hacen contribuciones indispensables para el Estado y, con el resto de la Universidad, comparten una larga tradición en la formación de grado y posgrado hacia el logro de una excelencia que también sirve el estado, la región y la nación.