Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central , fundada en 1963, es una de las universidad más grande de la nación. Situado en Orlando, Florida , UCF y sus 13 colegios ofrecen oportunidades para 63.000 estudiantes, que ofrece 210 grados programas del campus principal de la UCF, campus de la hospitalidad, la salud ciencias del campus y sus 10 sedes regionales.

UCF fue clasificado como uno de los de la nación "más innovadoras" universidades en la de EE.UU. Noticias y Mejores Universidades 2016 del Informe Mundial sobre las clasificaciones de guía. El año pasado, Kiplinger y The Princeton Review clasificó UCF como uno de los mejores valores de la nación para una educación universitaria . La Fundación Carnegie ha clasificado como un UCF Universidad R1 Doctorado con la actividad de investigación más alto y de la comunidad.

UCF, la universidad más grande de la Florida, promueve un entorno diverso e inclusivo . Los estudiantes provienen de 50 estados y 148 países. De estudio en el extranjero programas permiten a los estudiantes a estudiar y realizar investigaciones con 98 instituciones en 36 países. Los estudiantes de UCF han sido reconocidos en todo el mundo e incluye receptores de las becas Rhodes, Mellon y Goldwater.

En 2014, la UCF inscrito 79 estudiantes de primer año Mérito Nacional para una matrícula total de 275 Mérito Nacional. Tanto los registros de la escuela. El año pasado, la UCF inscrito más Mérito Nacional de Becas y otorgó más títulos que cualquier otra universidad de la Florida .

UCF es un académico, asociación y líder de investigación en numerosos campos, como la óptica, modelado y simulación, ingeniería e informática, administración de empresas, la educación, las ciencias, incluyendo ciencias biomédicas, gestión de la hospitalidad y los medios digitales.

En 2013-14, los profesores UCF recibieron $ 145,6 millones en fondos para la investigación y han acumulado más de $ 1.1 mil millones en donaciones externas durante la última década. Programas distintivos extender el aprendizaje más allá del aula e incluir programas de liderazgo, educación cooperativa, tutorías, pasantías, aprendizaje de servicio y puestos de investigación pagados.

UCF es una de las 25 universidades públicas con la Fundación Carnegie designación más alta en dos categorías: participación de la comunidad y muy alta actividad de investigación.

El campus principal se extiende 1.415 acres y gestiona 800 acres de ecosistemas naturales que resultan en hábitats de más de 45 especies de animales .

El centro de salud es una clínica que ofrece servicios completos con los profesionales en el lugar, las capacidades de rayos X, servicios dentales, una farmacia, un laboratorio médico y servicios de terapia física.

La Unión de Estudiantes tiene laboratorios de computación, salas de estudio, salas de baile y salas de reuniones, establecimientos de comidas populares y un pequeño centro comercial. Los estudiantes también pueden disfrutar de un 149.000 pies cuadrados Recreación y Wellness Center completo con un muro de escalada de tres pisos, una pista de fitness y equipamiento interior.

En el campus de vivienda incluye 11 comunidades para 12.000 estudiantes desde primer año para los estudiantes graduados.

La arena de 10.000 asientos y un estadio de fútbol de 45.000 asientos en el campus se abrieron tanto en 2007.

UCF Caballeros ganaron la primera edición de American Athletic Conference títulos en el fútbol y el fútbol femenino y fue la institución más joven en jugar en un juego de tazón del BCS en 2014 . UCF atletismo programa de fútbol terminó el año pasado el puesto número 10 en la AP Top 25.