Universidad de Grinnell

Mision y Valores

Cuando el Grinnell College enmarca su carta en el territorio de Iowa de los Estados Unidos en 1846, se estableció la misión de educar a sus estudiantes "para las diferentes profesiones y para el honorable desempeño de las funciones de la vida." El Colegio persigue que la misión proporcionando una educación en las artes liberales a través de la libre investigación y el intercambio abierto de ideas. Como la enseñanza y el aprendizaje comunitario, el Colegio sostiene que el conocimiento es un bien a ser perseguido tanto por su propio bien y por el bienestar intelectual, moral y física de los individuos y de la sociedad en general. La universidad existe para proporcionar una comunidad académica animada de estudiantes y profesores de alta cualificación académica de distintos circunstancias sociales y culturales. El Colegio tiene como objetivo graduar las personas que pueden pensar con claridad, que pueden hablar y escribir persuasivamente e incluso de manera elocuente, que pueden evaluar críticamente tanto sus propios y ajenos ideas, que pueden adquirir nuevos conocimientos, y que están preparados en la vida y el trabajo a utilizar su conocimiento y sus habilidades para servir al bien común.

Valores fundamentales
La excelencia en la educación de los estudiantes en las artes liberales
- variadas formas de aprendizaje, dentro y fuera del aula y fuera de la escuela.
- El pensamiento creativo y crítico estimulado por el intercambio libre y abierto de ideas.
- Educación que reflexiona sobre su propio proceso.
- Excelente enseñanza como la más alta prioridad de la facultad.
- beca activo en campos tradicionales e interdisciplinarios.
- Necesita ciego admisión de estudiantes con un fuerte potencial académico.

Una comunidad diversa
- Una amplia diversidad de personas y perspectivas.
- Un campus residencial en un entorno que promueve la interacción cercana.
- interacciones personales, igualitarias y respetuosas entre todos los miembros de la comunidad universitaria.
- Reunión plena necesidad de ayuda financiera demostrada de admitidos y continuas.
- Soporte para el bienestar profesional de todos cuyo trabajo contribuye a la universidad.

Responsabilidad social
- Nuestro fuerte tradición de la responsabilidad y la acción social.
- Nuestro fuerte tradición de autonomía y responsabilidad personal.
- Aprender y comunicarse con el mundo más allá del campus.
- conexiones de toda la vida que apoyan la amistad, el trabajo y el aprendizaje.
- Continuando con la implementación fortaleza institucional para la educación de los estudiantes del mañana.