Universidad de Fairleigh Dickinson

La universidad privada más grande en Nueva Jersey, FDU es una organización sin fines de lucro, institución no sectaria con muchas instalaciones. Fundada en 1942, FDU alcanzó la categoría de cuatro años en 1948 y la aprobación como una universidad en 1956.

La Universidad ofrece más de 100 de grado y posgrado programas de grado, incluyendo los programas de doctorado en farmacia, la práctica de enfermería, psicología clínica y psicología de la escuela; y un acreditado por la AACSB escuela de negocios . Programas de grado se ofrecen en dos campus de New Jersey y en dos lugares fuera de los EE.UU. FDU: Wroxton Colegio , en Oxfordshire, en Inglaterra, y el Campus de Vancouver , en la Columbia Británica, Canadá.

11.500 estudiantes a tiempo completo y parte del FDU persiguen los programas orientados a la carrera de calidad en horarios adaptados a sus necesidades - días, noches y fines de semana.

El plan de estudios refleja una misión de la educación global y una fundación de un mundo-renombrado Universidad Core .

Campus Florham
En Madison, Nueva Jersey, el Campus de Florham es un entorno a pequeña universidad amistoso en unos terrenos cerca de la histórica Morristown. El campus está dedicado a dar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje excepcional, incluyendo programas residenciales y de honores.

Recinto Metropolitano
Nuestro Recinto Metropolitano puente entre las comunidades residenciales de Teaneck y Hackensack. Un entorno suburbano relajante sólo diez millas de la ciudad de Nueva York, el Recinto Metropolitano atrae a una población estudiantil diversa. Más de un tercio son estudiantes minoritarios o internacionales, de todo los EE.UU. y más de 71 naciones.