Universidad Rider

Universidad piloto será un líder en la educación superior en Estados Unidos célebre por educar a los estudiantes con talento para la ciudadanía, la vida y el éxito profesional en un mundo diverso e interdependiente. Piloto logrará carácter distintivo, centrándose en los estudiantes en primer lugar, mediante el cultivo de las habilidades de liderazgo, al afirmar la enseñanza y el aprendizaje que tiende un puente sobre el teórico y el práctico y mediante el fomento de una cultura de la excelencia académica.

Estado de la misión

Piloto atrae y se gradúa a los estudiantes talentosos y motivados con diversos orígenes de todo el país y en todo el mundo y los pone en el centro de nuestro aprendizaje y la vida en comunidad.

Como Universidad centrada en el alumno dedica a la formación integral del estudiante, Rider proporciona a los estudiantes los recursos intelectuales y amplitud de las oportunidades de vida del estudiante de una universidad completa con la atención personal y una estrecha interacción entre estudiantes y profesores de una universidad de artes liberales.

A través de un compromiso con la enseñanza de alta calidad, becas y oportunidades experienciales, los profesores en ambos campus proporcionar estudiantes y graduados rigurosos y programas pertinentes de estudio para ampliar sus horizontes intelectuales, culturales y personales y desarrollar sus habilidades de liderazgo. Nuestros programas de gran prestigio en las artes, ciencias sociales, ciencias, música, estudiantes de negocios y reto de la educación para convertirse en aprendices activos que pueden adquirir, interpretar, comunicar y aplicar el conocimiento dentro y entre las disciplinas para fomentar el pensamiento integrador requerida en un complejo y rápidamente cambiante mundo.

Piloto atrae a profesores altamente cualificados, personal y administradores de diversos orígenes que crean un ambiente que inspira el compromiso intelectual y social, estimula la innovación y el servicio y fomenta el desarrollo personal y profesional. A medida que los miembros clave de nuestra comunidad universitaria, es su compromiso con nuestros valores, visión y misión que asegurará el éxito de Rider.

la identidad institucional de la Universidad continuará reflejando los puntos fuertes de sus gentes, su historia, ubicación y los valores compartidos, entre los que se encuentran comprometidos con la diversidad, responsabilidad social y ética y la comunidad.

El éxito de nuestros graduados se demuestra por sus logros personales y profesionales y por sus contribuciones a la vida cultural, social y económico de sus comunidades, la nación y el mundo.