Universidad de Hartford

Ahora, en su sexta década, la Universidad de Hartford se sienta con orgullo en un campus principal de 350 acres que incluye partes de Hartford, West Hartford y Bloomfield, Connecticut. Proporciona una vista bien cuidado con extensiones de césped y zonas boscosas con una rama de la parque del río sinuoso a través de él.

A pesar de su entorno bucólico y tamaño relativamente pequeño, UHART ofrece una experiencia dinámica estudiante acusado de la diversidad en sus programas, actividades, y alumnado. Alumnos estadounidenses e internacionales de colores comprenden casi el 30 por ciento de todos los estudiantes universitarios.

En la Universidad de Hartford, los estudiantes persiguen una amplia gama de intereses y talentos. Son miembros de la danza de las personas que los principales jugadores en la contabilidad, de la División I de baloncesto que estudian ingeniería biomédica, y comandantes de la ciencia médica que enseñan Inglés en Ecuador y planean unirse al Cuerpo de Paz.

Alumni incluyen Broadway y de cine, actores destacados de ópera, artistas internacionalmente conocidos y músicos, atletas profesionales de Estrellas, empresarios exitosos y premiados maestros y enfermeras, ingenieros que hacen descubrimientos innovadores, y los médicos que son líderes en sus campos.

La Universidad de Hartford ofrece una experiencia educativa sólida que se distingue por sus más de 5.000 de grado y 1.600 estudiantes graduados. Distinguidos profesores proporcionar una instrucción rigurosa, así como la investigación, el rendimiento y las oportunidades de prácticas en los programas de más de 100 grados en las artes, las humanidades, negocios, ingeniería y tecnología, educación y profesionales de la salud. Con los estudiantes de 48 estados y 63 países, somos una universidad para el mundo.

Propósito

Cuando la Universidad de Hartford se incorporó hace poco más de 50 años por los líderes empresariales y comunitarios, que la visión de un centro de educación y cultura para mayor Hartford. En su esencia, sería una universidad para la comunidad creada por la comunidad.

La Universidad ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos en la última granja restante de Hartford, evolucionando de una escuela local para los viajeros en una universidad integral que atrae a estudiantes de todo el mundo. Sin embargo, se mantiene fiel a su misión original de servir como un recurso valioso para los individuos, familias, empresas y comunidades de la región de Hartford, que ofrece cientos de programas que sirven a la Universidad y sus vecinos todos los días.