Universidad Puget Sound

Inicio de Puget Sound es la ciudad urbana creativa de Tacoma, Washington. Pionera en el noroeste del Pacífico. Puget Sound es una comunidad orgullosa de ser muchas cosas. El alumnado se compone de aproximadamente 2.600 personas que trabajan duro hacia todos los objetivos únicos mientras que la participación en el mundo alrededor de ellos de diversas maneras. Muchos estudiantes de Puget Sound adquieren múltiples menores de edad, mayores en los campos interdisciplinarios, y viajar al extranjero. Algunos realizan en la renombrada Escuela de Música de Puget Sound tiempo que se persigue grados en más de 50 campos académicos. Se toman en prácticas, crear aplicaciones, y empezar a empresas como parte del Programa de Liderazgo y Negocios. Muchos se unen una de las más de 100 organizaciones estudiantiles en el campus, ya veces incluso el suyo propio. Todavía otros hacen experimentos en los cursos de agua cercanos, montañas y parques nacionales, o en instalaciones de laboratorio de ciencias Clasificado en el top 20 en la nación por The Princeton Review . Profesores de Puget Sound conocen personalmente a sus estudiantes y reciben más premios a la enseñanza de la Fundación Carnegie que cualquier otra universidad en el estado.

Planificación Estratégica

Tras la llegada del presidente Isiaah Crawford en julio de 2016, la comunidad de Puget Sound se preparará para entrar en un proceso de planificación estratégica para identificar y articular la visión y metas para el futuro de la universidad. Más información estará disponible en el próximo año sobre cómo los estudiantes, profesores, personal, alumnos, y amigos de Puget Sound pueden dar forma y contribuir a este proceso.

Por favor, explore los enlaces de esta página para obtener más información sobre el plan de Puget Sound actual estratégica, plan maestro, plan estratégico de la diversidad y los valores fundamentales.

Historia y Tradiciones

Fundada en 1888, la Universidad de Puget Sound es rica en historia y tradiciones disfrutado por generaciones de estudiantes, profesores, ex alumnos y miembros de la comunidad más amplia. "La universidad es un activo intelectual único en nuestra región y en el país", explica el presidente Ronald R. Thomas, "que ofrece una educación integral y de colaboración inmersa en el arte liberal y el compromiso de ser ambientalmente responsable, cívicamente, y la conciencia global. "

Explorar la línea de tiempo de la derecha para ver fotos históricas y los puntos altos; leer acerca de la visión de Puget Sound para el futuro; y entender lo que significa cuando decimos: "Una vez que un Registrador, siempre un Logger!"

Campus y El Noroeste

La cultura urbana de la ciudad del destino es la quintaesencia del Noroeste del Pacífico - una mezcla de cafés de bajo perfil, museos de arte, intelectuales y locales de música relajados. Situado en el barrio residencial del norte End de Tacoma, el campus de Puget Sound ofrece fácil acceso a algunas de las mejores tiendas, restaurantes y cafeterías de la ciudad.

Añadir a que la atracción magnética de Mount Rainier, el océano, las selvas tropicales - y no pasará mucho tiempo para crear un programa de cuatro años no sólo de salidas, sino también de experiencias de investigación en la región.

Para apreciar plenamente todo lo que tenemos para ofrecer, te invitamos a que nos visite pronto.