Universidad de Temple

Universidad de Temple es muchas cosas para muchas personas. Un lugar para perseguir pasiones de la vida. Un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Un foco de la investigación. Un motor de empleo. Un crisol de ideas y la innovación. Una incubadora para los líderes del mañana.

Nuestros 17 escuelas y colegios, nueve campus, cientos de programas de grado y más de 38.000 estudiantes se combinan para crear uno de los entornos más amplios y diversos de aprendizaje de la nación. En los barrios, en todas las disciplinas y en un escenario global, los miembros de la comunidad del templo están haciendo las cosas sucedan.

El presidente de templo es la cara pública de la universidad y es responsable de apoyo y gestión de todas sus operaciones académicas, administrativas y financieras. El presidente trabaja en estrecha colaboración con los profesores, administradores, síndicos, estudiantes y ex alumnos para establecer los objetivos de la universidad y defender su misión.

El Patronato es el órgano rector del templo, responsable de la misión educativa y las políticas fiscales de la universidad. Los fiduciarios son también responsables de la elección del presidente de la universidad, la adopción de un plan anual de operación financiera y el establecimiento de grados que se concederá.

En 1884, el reverendo Russell Conwell comenzó tutoría de un joven que sólo podían estudiar por la noche a causa de su trabajo. No pasó mucho tiempo antes de Conwell estaba enseñando a decenas de estudiantes en circunstancias similares. Pronto se convenció a los miembros de su congregación y otros en la comunidad para iniciar "una institución educativa destinada principalmente para el beneficio de los hombres que trabajan." En 1888, "La universidad de Temple" recibió una carta de la incorporación. La universidad ha desarrollado desde entonces en una de las instituciones más importantes del país para la educación superior.

Los lazos de Temple a su comunidad son fuertes y profundo, que se remonta a su fundación en 1888 como una institución que sirve personas que trabajan en la comunidad local. Hoy en día, la universidad no se ha desviado de su misión original y sigue siendo un faro de servicio público, activismo social y la participación comunitaria.

Graduaciones ascenso académico del templo, el reclutamiento profesores de primer y caminos de inscripción progresistas han hecho de la universidad una de las más rápidas instituciones up-and-coming en el país. Con el aumento de los gastos de investigación y una cultura empresarial en auge, aumento del templo está apenas comenzando.

Templo de la Salud abarca todas las actividades de salud, de educación y de investigación realizados por los afiliados de la Escuela de nivel nacional Sistema de Salud de la Universidad de Temple y Temple University de Medicina.

Templo cree en la comunicación abierta y, a menudo con sus estudiantes, profesores, personal y comunidad. La universidad ofrece una serie de diferentes maneras de mantenerse al día con las noticias y el avance de la comunidad templo.

El funcionamiento de una institución grande, compleja como templo involucra a muchas personas en muchos campos de trabajo en conjunto. Muchas oficinas y departamentos de la universidad están listos para ayudarle.

Es política del templo para proporcionar un acceso conveniente y oportuno a toda la información pública sobre la universidad y su política, presupuesto, profesores y estudiantes. A través de la participación voluntaria, también se puede ver nuestro retrato de la universidad , que presenta información sobre Temple en un formato estándar, fácil de leer.

Conwell reclutó a profesores voluntarios para participar en la escuela nocturna floreciente, y en 1888 recibió una carta de la incorporación de "El templo de la universidad." Su visión fundación para la escuela era proporcionar oportunidades de educación superior para los estudiantes académicamente talentosos y altamente motivados, con independencia de sus fondos o medios.

La universidad incipiente siguió creciendo, añadiendo programas y los estudiantes durante las siguientes décadas. Hoy en día, más de 35.000 estudiantes de Temple continúan siguiendo el lema oficial-Perseverantia Vincit de la universidad, o "La perseverancia conquista", con su dedicación a la excelencia suprema en el mundo académico, de investigación, atletismo, las artes y más.Universidad de Temple tiene una rica tradición de otorgar títulos honorarios a destacados líderes, artistas, científicos, periodistas y profesionales de todos los ámbitos de la vida cuyos valores y los logros ejemplifican la misión y los ideales de la universidad.