Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati ofrece a los estudiantes un equilibrio de la excelencia educativa y la experiencia del mundo real. UC es una universidad pública de investigación con una matrícula de más de 44.000 estudiantes y ha sido nombrado "Entre el nivel superior de las Universidades Nacionales", según US News & World Report.

Hoy en día, más de un cuarto de millón de alumnos de vida cuentan como los binturong - unidos no sólo por su lealtad a nuestros equipos deportivos conocidos a nivel nacional, sino por su amor común del lugar, la gente y las ideas que conforman la Universidad de Cincinnati.

Por supuesto, no hay nada como caminar nuestro campus y ver por sí mismo. Ven a ver por qué la revista Forbes dice que la UC es una de las más bellas de las escuelas del mundo. Programar una visita, y creemos que estará de acuerdo con el New York Times que la UC tiene el "ambicioso programa más campus de diseño en el país."

UC es mucho más que inspirar a la arquitectura y un campus impresionante. Somos una institución académica de primer nivel y una fuente inagotable de la investigación pública, donde más de 44.000 estudiantes y graduados están facultadas a diario para desafiar y cambiar el mundo a través de algunas oportunidades de aprendizaje graves del mundo real.

Como el mayor empleador de la región, el impacto económico de la Universidad de California es de $ 4 mil millones. Pero es nuestra conexión con la comunidad que realmente hace la diferencia. De los estudiantes de medicina ofreciendo su tiempo en las clínicas locales para estudiantes de licenciatura que participan en el aprendizaje de servicio al lado de trabajo facultad y personal al lado del otro como parte de la UC Sirve, somos todo menos una torre de marfil.

Fundada en 1819, nuestra universidad urbana ha inspirado innumerables ideas transformadoras. Con los años, la gente de la UC han derrotado a la polio, inventado Benadryl e incluso ideado la idea misma de la educación cooperativa. Y es ese tipo de innovación que impulsa cientos de programas aquí, decenas de los cuales están clasificados en el Top 50 por US News and World Report.