Universidad de Brigham Young

La Brigham Young University está acreditada por la Comisión del noroeste en colegios y universidades.

Acreditación de una institución de educación superior por la Comisión del noroeste en colegios y universidades indica que cumple o excede los criterios para la evaluación de la calidad institucional evaluado a través de un proceso de revisión por pares. Un colegio o universidad acreditada es uno que tiene disponibles los recursos necesarios para lograr sus propósitos declarados a través de programas educativos apropiados, se hace sustancialmente así, y da pruebas razonables de que seguirá haciéndolo en el futuro previsible. La integridad institucional también se aborda mediante la acreditación.

Acreditación por la Comisión del noroeste en colegios y universidades no es parcial sino que se aplica a la institución en su conjunto. Como tal, no es una garantía de cada curso o programa ofrecido, o la competencia de los graduados individuales. Por el contrario, proporciona una seguridad razonable de la calidad de las oportunidades disponibles para los estudiantes que asisten a la institución.

Las preguntas sobre la clase de acreditación de una institución por la Comisión del noroeste en colegios y universidades deben ser dirigidas al personal administrativo de la institución. Las personas también pueden ponerse en contacto.

Esta es una comunidad vibrante y decidida de los alumnos y los levantadores. Los estudiantes, profesores y personal de aquí son impulsados ​​por un deseo y una fuerza de la mente para aprender lo más rápido que pueda.

Su confianza de que puede y debe mejorar los resortes de su fe de que son hijos de Dios, que conoce toda la verdad y prosperarán sus esfuerzos para encontrarlo. Y se trata de una fe que por el Espíritu de Cristo no pueden reconocer lo que es bueno y verdadero.

Va más allá de aprendizaje para nosotros La visión en la fundación era que todos aquí se buscar la verdad no sólo para sí mismos, sino también distribuirá lo que han aprendido a bendecir a los demás Hay un cartel en el borde de este campus:.. 'Enter para aprender, salir a servir ". Esto es más que un eslogan, sino que es una parte principal de la visión fundacional

Los estudiantes vienen de todos los 50 estados y más de 100 países para ser parte de la experiencia de la Universidad Brigham Young.

Misión de la Universidad

La misión de la Universidad Brigham Young - fundado, apoyado y guiado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - es ayudar a las personas en su búsqueda de la perfección y la vida eterna. Que la asistencia debe proporcionar un período de aprendizaje intensivo en un entorno estimulante donde se espera un compromiso con la excelencia y la plena realización del potencial humano se persigue.

BYU busca el desarrollo de los estudiantes de la fe, el intelecto y el carácter que tienen las habilidades y el deseo de seguir aprendiendo y para servir a los demás durante toda su vida. Estos son los objetivos comunes de toda la educación en BYU. Tanto los que enseñan en el aula y los que dirigen las actividades fuera del aula son responsables de contribuir a esta visión educativa completa. Una educación BYU debe ser:

* El fortalecimiento espiritual
* intelectualmente Ampliación
* La formación del carácter
* Que conduce a la educación permanente y Servicio

Desde su creación hace más de un siglo, el objetivo de la Universidad Brigham Young ha sido la de ofrecer "un nuevo tipo de educación" de Zion, una basada en preceptos "revelados por el Señor", como Karl G. Maeser dijo una vez. Hoy en día, BYU es ampliamente reconocida por sus profundos compromisos con valores religiosos inspirados y aprendizaje intelectual riguroso.