Universidad de Winthrop

Winthrop University ofrece licenciatura personalizado y desafiante, graduado, y la continuación de los programas de educación profesional de calibre nacional dentro de un contexto dedicado al servicio público a la nación y al Estado de Carolina del Sur. compromiso a largo plazo de Winthrop para estar entre los mejores instituciones de su tipo en la nación guía continuamente la misión de la universidad.

Sobre la base de sus orígenes en el siglo 19 como una universidad de mujeres distintivos, la Universidad de Winthrop del siglo 21 está logrando talla nacional como una competitiva y distintiva, co-educativa, pública, residencial integral, orientado a los valores institución. Los valores de servicio, la excelencia, la diversidad, la comunidad y el liderazgo son la base para el desarrollo continuo de Winthrop y forma el éxito continuo de Winthrop.

Winthrop se inscribe una orientada al logro, culturalmente diversa y socialmente responsable de alumnado entre 6.500 y 7.000 estudiantes. La Universidad recluta a los estudiantes más capaces de Carolina del Sur, así como estudiantes altamente cualificados de más allá del estado cuya presencia se suma la diversidad y el enriquecimiento de la escuela y el estado. Winthrop se precia de ser una institución de elección para los grupos tradicionalmente sub-representados en muchos campus universitarios.

Winthrop se encuentra en un entorno tradicional de excepcional belleza, y proporciona un entorno contemporáneo, en colaboración y apoyo que fomente el aprendizaje del estudiante comprometida y el desarrollo. Winthrop tiene una facultad diversa y capaz y el personal profesional del calibre nacional y apoya su labor como docentes eficaces, académicos, investigadores, profesionales y creadores. A través de este talentoso grupo, los estudiantes Winthrop adquirir y desarrollar conocimientos, habilidades, capacidades y valores que enriquecen sus vidas y los preparan para satisfacer las necesidades y los desafíos del mundo contemporáneo, incluyendo la capacidad de comunicarse de manera efectiva, apreciar la diversidad, el trabajo en equipo, sintetizar el conocimiento , resolver problemas complejos y adaptarse al cambio. La evaluación continua de los programas y servicios tanto asegura que todos los programas académicos desafían a los estudiantes en su más alto nivel de capacidad y que la biblioteca, la tecnología educativa y otras áreas de servicio académico apoyo a los cursos de estudio que estén en consonancia con las mejores prácticas. Como resultado, los graduados Winthrop son eminentemente bien preparado para entrar en las escuelas de graduados o profesionales más competitivos, así como para ser líderes en sus profesiones y en sus comunidades.