Universidad Truman

Truman State University ofrece alta calidad excepcionalmente académica programas que preparan a nuestros estudiantes para hacer una diferencia en el mundo. Constantemente clasificada entre las mejores universidades de la nación en publicaciones como la revista US News & World Report, Truman ha forjado una reputación de ofrecer una educación de escuela privada a una pública precio . Truman ofrece universitarios mayores y menores de edad , estudios de postgrado y programas de certificación de posgrado , y varias áreas pre-profesionales de estudio .

Un colegio suficiente para que los profesores conocen a sus estudiantes por su nombre pequeña, Truman anima a los estudiantes a seguir preguntas a través de áreas temáticas y descubrir conexiones entre aprendizaje en el aula y en el mundo real a través de la investigación , estudios en el extranjero y prácticas . Habilidades importantes de la vida, tales como el pensamiento crítico, resolución de problemas y la comunicación, la autonomía de nuestros graduados para el éxito en múltiples trayectorias de carrera a lo largo de sus vidas.

Fundada en 1867 , la Universidad se ha comprometido con la excelencia académica y ha abrazado la creencia de que una educación sólida es la mejor manera de prepararse para una vida de continuo crecimiento personal y servicio. Académicos desafiantes, profesores de peso y de apoyo, y experiencias de aprendizaje transformacional, junto con cerca de 200 organizaciones de estudiantes, crean un ambiente donde los estudiantes intelectualmente curiosos pueden prosperar.

Truman State University está aquí para abrir oportunidades, promover el acceso y la movilidad social, potenciarán la excelencia, reconocer el mérito, y hacer todas las cosas que instan a los estudiantes a hacerse productiva, libres e iguales.

Nuestro destino es inmóvil - para ofrecer una educación pública residencial ejemplar y asequible para los estudiantes bien preparados que se basa en las artes y las ciencias liberales .

Misión único
La Legislatura de Missouri dio un Truman artes liberales en todo el estado y las ciencias misión en 1985. Truman ofrece una educación excepcional de artes liberales a los estudiantes académicamente talentosos de todo el estado de Missouri, nuestra nación y el mundo a un precio asequible .

Evaluación y rendición de cuentas
Truman es conocido a nivel nacional por su programa de evaluación, que está diseñado para medir el aprendizaje y los resultados de los estudiantes. las tasas de retención y graduación de Truman son consistentemente entre las más altas del estado.

Asequibilidad y calidad
Truman es consistentemente reconocido en publicaciones nacionales como US News & World Report , Consumers Digest, Washington Monthly, Finanzas Personales de Kiplinger, y Forbes por ser una universidad que ofrece una educación de alta calidad a un precio que es accesible y asequible.