Universidad de California

La Universidad de California en San Diego es una institución centrada en el estudiante, centrada en la investigación orientada a los servicios públicos que proporciona oportunidades para todos. Reconocido como uno de los 15 mejores universidades de investigación en todo el mundo, una cultura de colaboración chispas descubrimientos que permitan avanzar en la sociedad e impulsan impacto económico.

Misión
UC San Diego California y va a transformar una diversa sociedad global mediante la educación, mediante la generación y difusión del conocimiento y las obras de creación, y mediante la participación en el servicio público.

Visión
Se busca alinear los esfuerzos para ser una, centrada en la investigación, universidad pública orientada al servicio centrado en el estudiante.

Perfil de Campo
La UC San Diego incluye seis institutos de licenciatura, cinco divisiones académicas y cinco escuelas de graduados y profesionales. premiados estudiosos de la universidad son expertos en la vanguardia de sus campos con una trayectoria impresionante para lograr avances científicos, médicos, creativas y tecnológicas.

La Universidad de California en San Diego es una de las universidades públicas de investigación mejor clasificados en la nación. Esta linea de tiempo narra el desarrollo de la Universidad de California en San Diego desde el sitio de un campo de entrenamiento militar EE.UU. y una estación de investigación marina de la institución innovadora y vibrante que es hoy.

Principios de la Comunidad

Los Principios de la Comunidad es una declaración desarrollado en colaboración, emitido por el Canciller, que proporciona un marco para la diversidad y afirma la contribución única de cada miembro de la comunidad de la UC San Diego.

Canciller y liderazgo del equipo
Pradeep K. Khosla, un internacionalmente reconocido ingeniero eléctrico y el ordenador, es el octavo Rector de la Universidad de California en San Diego, y un profesor distinguido. En UC San Diego, inició y dirigió un todo incluido proceso integral de planificación estratégica de unificar el campus y definir el futuro de la Universidad de California San Diego. La iniciativa dio lugar a un plan estratégico que describe cinco objetivos generales, cuatro grandes temas de investigación, y 13 estrategias para cumplir con nuestra misión y visión afilada como, centrada en la investigación, universidad pública orientada al servicio centrado en el estudiante.