Universidad de Maine

Fundada en 1865, la Universidad de Maine es una institución de concesión de tierras y el mar, y el campus principal de la universidad del sistema de Maine. Situado en Orono lo largo de las orillas del río Stillwater, esta universidad vibrante y dinámica sirve de Maine, la nación y el mundo a través de su misión de enseñanza, investigación y extensión. UMaine estudiantes provienen de todos los condados en Maine, otros más de 45 estados y 65 países. UMaine ofrece 90 licenciaturas y programas académicos, programas de grado 70 de maestría y 35 programas de doctorado. Oportunidades para todos los miembros de la comunidad de la Universidad de Maine y sus componentes es una piedra angular de nuestra misión.

La Universidad de Maine ofrece una sólida educación tradicional a un precio asequible. UMaine es una de las principales universidades de Nueva Inglaterra. Ayudamos a los estudiantes a crear historias de éxito - con una amplia variedad de programas y oportunidades - y lo hacemos con miembros de la facultad de clase mundial, internacionalmente reconocidos de investigación, instalaciones de primer nivel, y un ambiente agradable, seguro situado cerca de algunos de los mejores año- sitios de recreación y vuelta en la nación.

Queremos que visite nuestro campus, explorar nuestro sitio web y descubrir oportunidades únicas de UMaine.

Mision

La Universidad de Maine avanza el aprendizaje y el descubrimiento a través de la excelencia y la innovación en pregrado y postgrado programas académicos, mientras que frente a los complejos desafíos y oportunidades del siglo 21 a través del conocimiento basada en la investigación.
Oportunidad para que todos los miembros de la comunidad de la Universidad de Maine es una piedra angular de nuestra misión. La universidad acoge a estudiantes, investigadores asociados y colaboradores en una atmósfera que hace honor a la herencia y diversidad de nuestro estado y nación.

Fundada en 1865, la Universidad de Maine es una tierra y la institución Sea Grant y el campus principal de la universidad del sistema de Maine. Esta universidad vibrante y dinámica sirve a los residentes de Maine, la nación y el mundo a través de nuestros programas aclamados de la enseñanza, la investigación y la divulgación.

Inspirador y dedicado enseñanza impulsa a los estudiantes en nuevos campos de aprendizaje y promueve la comprensión interdisciplinaria. Nuestros objetivos son educativos para ayudar a los estudiantes a desarrollar su capacidad creativa, la comunicación y las habilidades de pensamiento crítico, y la comprensión de las tradiciones en la ética y la racionalidad dentro de las artes, las ciencias y profesiones.

Reconocido internacionalmente la investigación, el estudio y la actividad creativa distinguen la Universidad de Maine como universidad insignia de estado, donde profesores y estudiantes aportan conocimientos a cuestiones de importancia local, nacional e internacional. Como institución de doctorado-concesión del estado, la investigación y la educación están íntimamente relacionados.

Amplia difusión , incluyendo servicio público, Extensión Cooperativa, la formación continua y el aprendizaje a distancia, hace que los alumnos de todas las edades en la mejora de sus vidas y comunidades. Utilizando el conocimiento basado en la investigación, los esfuerzos de divulgación promover el uso sostenible de los recursos naturales abundantes de Maine y construir capacidad intelectual, cultural y económica a lo largo de Maine y más allá.

A través de la enseñanza integrada, la investigación y la divulgación, la Universidad de Maine mejora la calidad de vida de las personas en Maine y en todo el mundo, y promueve la gestión responsable de los recursos humanos, naturales y financieros.