Universidad Hofstra

Hofstra University es una institución privada cuya misión principal es la de proporcionar una educación de calidad a sus estudiantes en un ambiente que alienta, nutre y apoya el aprendizaje a través del intercambio libre y abierto de ideas, para el mejoramiento de la humanidad. Universidad de Hofstra está totalmente comprometida con la libertad académica y de la transmisión, el progreso y la preservación de los conocimientos de su propia comunidad académica y para la comunidad en general. Hofstra University ofrece programas de grado y postgrado impartidos por una facultad de investigación de activos y comprometidos profesionalmente. La excelencia académica guía todo lo que la Universidad se compromete.

- la educación universitaria de la Universidad de Hofstra proporciona una base sólida en las artes y las ciencias liberales diseñadas para fomentar la curiosidad intelectual. Esta educación de amplio espectro desarrolla el pensamiento analítico y crítico de los estudiantes, fortalece su capacidad de comunicación (oral y escrita), promueve las competencias interculturales y proporciona habilidades informativas y las habilidades tecnológicas que preparan a los estudiantes a convertirse en aprendices de por vida.
Universidad de Hofstra está dedicado a los maestros pre-profesionales, profesionales, y programas de doctorado que soportan una amplia gama de aspiraciones profesionales.

- Universidad de Hofstra se dedica a reclutar y retener a una comunidad académica altamente cualificado y diverso de estudiantes, profesores, personal de administración y respetuosas de las contribuciones y la dignidad de cada uno de sus miembros.
la facultad de la Universidad de Hofstra se ha comprometido con la excelencia en la enseñanza, investigación y servicio académica. La Universidad subraya y apoya la creación y la síntesis de los conocimientos, así como su difusión. Creemos que la mejor educación para los estudiantes es uno informado por sus actividades académicas de los profesores.

- Hofstra University se compromete a proporcionar los recursos informativos y tecnológicos necesarios para el aprendizaje y el avance del conocimiento.

- Universidad de Hofstra se esfuerza por cultivar la responsabilidad social y ética de los estudiantes, la sensibilidad estética, la creatividad y el bienestar emocional y físico.

- Hofstra University ofrece programas educativos y actividades culturales, co-curricular y que fomentan el conocimiento de los problemas locales, nacionales y globales, estimular a los estudiantes para ser ciudadanos activos y contribuyentes a sus comunidades locales, nacionales y globales.

- Universidad de Hofstra reconoce su importante papel en nuestra comunidad local y en participar en un diálogo nacional e internacional más amplia. Ofrecemos programas y buscamos oportunidades que benefician mutuamente a la comunidad de Hofstra y aquellos fuera de nuestro campus.

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra prepara a los estudiantes apasionados a tener un impacto en la comunidad legal y más allá.

Desde 1970, la Ley de Hofstra ha proporcionado una educación rica tanto en la teoría y las habilidades necesarias para producir los abogados destacados, ejecutivos de negocios y líderes de la comunidad.

Situado en el campus de 240 acres de la Universidad de Hofstra en Hempstead, Nueva York, Derecho de Hofstra es de 20 millas fuera de la ciudad de Nueva York en los suburbios de Long Island. Pocos, si alguno, las facultades de derecho pueden igualar la combinación de nuestro campus verde y fácil acceso a la ciudad de Nueva York , en el eje de la profesión legal de la nación.

Ley de Hofstra es ampliamente reconocido como un pionero en la plena integración de la educación clínica en un plan de estudios de la facultad de derecho tradicional. A fines de 1970, la escuela tenía uno de los programas clínicos más grandes de la nación. Con los años, nuestras clínicas han llegado a ser bien conocido en los círculos legales en el área metropolitana. A medida que los estudiantes representan a los individuos frente a los retos legales reales, se obtienen una valiosa experiencia práctica: defienden en los tribunales, aconsejar a los clientes, llevar a cabo investigaciones descriptivas, y mediar en las disputas.

Ahora, con el mercado legal que exija la formación basada en competencias más, hemos desarrollado nuevos módulos de habilidades necesarias para introducir a los estudiantes de segundo año de habilidades núcleo abogacía esenciales para la práctica efectiva. Con más de 200 cursos de nivel superior , se puede explorar casi cualquier área del derecho y elegir una concentración en la resolución alternativa de conflictos, derecho comercial, derecho y procedimiento penal, la energía y el derecho ambiental, derecho de familia, derecho de la salud, el derecho de propiedad intelectual o ley internacional.