Universidad del Norte de Texas

Somos una comunidad de soñadores y hacedores. estudiantes con talento definen su camino hacia la grandeza. Alumni abrir el camino a medida que dan forma al mundo. profesores dedicados crear y compartir conocimiento a partir de las fronteras del descubrimiento. El personal apasionados ayudan a los estudiantes a tener éxito.

Como una de las universidades más grandes del país, ofrecemos 100 de licenciatura, 83 de maestría y 37 programas de doctorado . Al proporcionar acceso, acogida de la diversidad y fortaleciendo nuestras colaboraciones con nuestros muchos socios educativos, empresariales y comunitarios, así como la creación de nuevas asociaciones en todo el mundo, profesores y personal de UNT trabajan cada día para preparar a los estudiantes para los retos a los que se reunirán en nuestro mundo cambiante .

UNT es una importante universidad de investigación pública profundamente comprometido con el avance de la excelencia educativa y la preparación de los estudiantes para convertirse en ciudadanos reflexivos, que participan del mundo. Esto se logra a través de una gama amplia y equilibrada de los programas donde los estudiantes bien preparados y académicos dedicados y artistas colaboran con nuestras comunidades locales y globales en la creación, integración, aplicación y difusión del conocimiento. De esta manera, UNT crea un futuro enriquecido y sostenible para nuestros estudiantes, estado, nación y el mundo.

Como la universidad más completa investigación pública proporcionar una educación de alta calidad en una de las regiones más grandes, más dinámicos de la nación, UNT será celebrado por sus académicos, artísticos y deportivos. UNT será una institución diversa e inclusiva creación de conocimientos e innovaciones que darán forma al futuro, mientras que el cultivo de la excelencia en la próxima generación de académicos y líderes de la comunidad mundial.

Fomentar la comprensión global y promover la apreciación cultural son fundamentales para preparar con éxito los líderes mundiales del mañana. Nuestras alianzas estratégicas internacionales buscan mejorar la calidad de vida, facilitar el intercambio de ideas y la cultura, y permitir una importante investigación que aborde los problemas mundiales. anfitriones UNT profesores visitantes y profesores de más de 50 países y ofrece programas de aprendizaje y experiencia global en más de 37 naciones. El campus de UNT también se beneficia de una rica diversidad de los estudiantes internacionales.

Tenemos una historia de mantener un ambiente sin pretensiones y aceptar que da la bienvenida a cualquier persona que se esfuerza por alcanzar su mejor marca personal. UNT posee y valora una creciente diversidad entre los individuos que forman parte de su comunidad. Esta es una de nuestras mayores fortalezas.

Durante 125 años y contando, la Universidad del Norte de Texas ha cumplido su misión de crear líderes y visionarios. Nuestros alumnos y ex alumnos encarnan la creatividad, la curiosidad y algo más que los distingue y los hace exitosos - arenilla. Estas cualidades están en el ADN de la UNT, nacida de un espíritu independiente que nos diferencia. A partir de la admisión de las mujeres en nuestro día de la apertura de una investigación pionera calidad del agua para la región, estableciendo primer programa de estudios de jazz del país y convirtiéndose en una de las primeras universidades de Texas para eliminar la segregación, UNT siempre toma el camino menos transitado en nuestro camino hacia la excelencia.

De origen humilde en un local alquilado por encima de una ferretería en el centro de Denton, UNT ha crecido hasta convertirse en una de las universidades públicas más grandes del país y la más grande en la región del norte de Texas. Somos una universidad pública de investigación floreciente, con 37.000 estudiantes y un camino a cualquier carrera. Como motor intelectual y económica de Denton, la mayor región del norte de Texas y el estado, damos combustible progreso y el espíritu empresarial. Y como catalizador para la creatividad, lanzamos nuevas ideas, perspectivas e innovaciones.

Como hemos crecido, también lo ha hecho nuestro alcance e impacto. Nuestros programas están reconocidos nacional e internacionalmente. Nuestra investigación y las becas se extiende por las artes, la ciencia, la ingeniería y todo lo demás. Nuestra facultad de clase mundial están haciendo avances todos los días. Y nuestros alumnos y ex alumnos están cambiando el mundo que les rodea para mejor. Esto es UNT en 125.