Universidad AT Still

Universidad AT Still (ATSU) es la institución fundadora de la salud osteopática, establecida en 1892 por Andrew Taylor Still . Como universidad líder en ciencias de la salud, ATSU está compuesto por dos planteles (Kirksville, Missouri, y Mesa, Ariz.) En más de 200 acres con seis escuelas de prestigio. Los ambientes de aprendizaje incluyen títulos de grado relacionadas con la salud residenciales y en línea, así como las asociaciones de base comunitaria en todo el mundo. ATSU tiene más de 700 empleados dedicados a su misión sin fines de lucro y una matrícula promedio anual de más de 3.100 estudiantes de 35 países.

ATSU es conocido por su preeminencia como educador sanitario multidisciplinar. La Universidad se centra en la integración de los principios fundadores de la medicina osteopática y el conocimiento de avance de la ciencia de hoy. ATSU gana continuamente distinciones como el graduado de ciencias de la salud plan de estudios de la universidad con las mejores en su clase y una misión de extensión a la comunidad para servir a los más necesitados. La Universidad tiene una rica historia de liderazgo , tanto en la educación sanitaria y la investigación correlacionados.

ATSU infunde en los estudiantes la compasión, la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer frente a toda la persona y de la salud forma en comunidades donde las necesidades son mayores. Inspirado influenciar a toda persona de la salud, los graduados atsu contribuyen al futuro de la atención integrada permitiend

Mision y Vision

AT Still Universidad de Ciencias de la Salud sirve como una universidad centrada en el aprendizaje dedicada a la preparación de profesionales altamente competentes a través de programas académicos innovadores con un compromiso de continuar su patrimonio osteopática y se centran en toda la asistencia sanitaria persona, becas, salud comunitaria, educación interprofesional, la diversidad, y desatendidas poblaciones.

Ser la Universidad preeminente para profesionales de la salud
- Líder innovador en la educación profesiones de la salud
- estudiantes graduados superiores y que ejemplifican y apoyan la misión de la Universidad
- la filosofía osteopática demostrado e integrado